La Balanza

La Balanza

17 de mayo de 2009

Generación Central

GENERACIÓN CENTRAL


Generación Central nace en un grupo de estudiantes de tercer año a principios del semestre de 2009, a partir de la premisa de devolverle a la facultad de Derecho el nivel académico, social y político, elevando dichas cuestiones al que decir y que hacer del estudiante, nuestra primera meta es devolver el debate entre pasillos de las cuestiones que debiera interesarnos; como futuros protagonistas de la vida jurídica, social y política de nuestro país.

Nuestra batalla nace para derrotar al sedentarismo intelectual en que hemos incurrido últimamente, excluyéndonos de los temas importantes. Y que un futuro abogado no puede desconocer.

· Académicamente Generación Central se consolida con en una serie de proyectos, tendientes a devolver el prestigio de que alguna vez gozó nuestra escuelas, nosotros partimos de la base de que si la universidad no nos otorga todo el conocimiento necesarios, somos nosotros los llamados a buscarlos y generar interés en el estudiantado, de nada sirve aprenderse un código de memoria si no se aplica desde ya lo que se estudia.

· Socialmente el grupo GC está ligado indisolublemente con el acontecer nacional y social, pues es de una contraproducencia nefasta el no reconocer el rol social que cumple el abogado en nuestra nación, luchamos por la justicia y los derecho de todos y cada uno de los miembros de la colectividad social.

· Políticamente GC se proyecta como un grupo a partidista englobando el conocimiento de variadas tendencias y que está por el correcto abastecimiento de las necesidades de la facultad sin dejar de lado el debate político, jurídico y social que todo engloba.


Nuestra principal misión es dejar de ser como tú, no queremos dejar de hablar de los temas importantes, no queremos hablar de “reallitys”, no queremos hacernos al lado frente a los temas coyunturales de la sociedad y de nuestra Universidad, QUEREMOS REVIVIR EL SENTIMIENTO, PASIÓN Y COMPROMISO, POR UNA SOCIEDAD MEJOR, EN EL QUE TÚ Y TODOS NOSOTROS NOS HAGÁMOS PARTÍCPES DE ESTA CON NUESTRAS IDEAS..

“HEY! TÚ, NO DEJES QUE TUS ESTUDIOS ENTORPEZCAN TU EDUCACIÓN”.



____________________________________________________________________

El reciente comentario fue asesorado por:


La vaca Flavia;
El esclavo Estico; y
El juez Ticio

En su gran y único
Fundo Corneliano----------------->

No hay comentarios:

Don Salvador Mohor

Don Salvador Mohor
invocando al estado como ente coactivo!

Escalofriante

Escalofriante
Justicia + Coacción, avalados por el poder del dinero

porque el Derecho siempre es injusto con el alumno!